¡Nueva colaboración! La subasta de bienes muebles tras la Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero

MARTÍN GONZÁLEZ, Marina, (2025), «Sección 5ª. De la subasta de bienes muebles», en CALAZA LÓPEZ, Sonia (Coord.) y ORDEÑANA GEZURAGA, Ixusko (Coord.), La Ley de Enjuiciamiento Civil: preguntas y respuestas, 1ª edición, Aranzadi, págs. 1792-1825.

Esta semana se ha publicado esta maravillosa obra que examina con detalle, pero sin perder el enfoque práctico, todas las preguntas que suscita la aplicación de nuestra legislación procesal civil. Nuestra participación se centra en dar una respuesta directa a todas las cuestiones que suscita actualmente la subasta de bienes muebles, con especial referencia a las relevantes modificaciones introducidas por la renombrada Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia.

Sin duda, un recurso esencial para académicos, profesionales y estudiantes del Derecho.

Acceso a la obra en ARANZADI (no open access) Enlace

Acceso a la ficha de la obra y al listado de autores en DIALNETEnlace


ENLACES RELACIONADOS:

¡Nueva edición 2024! Comentarios a la Ley de Enjuiciamiento Civil

¡Publicamos nuestro primer libro! Los actos procesales de comunicación y su vinculación con el efectivo ejercicio del derecho de defensa

¡Nueva colaboración! La definitiva tecnificación de las comunicaciones judiciales

La comunicación edictal en el proceso civil y su digitalización a través del TEJU

El lugar de las comunicaciones judiciales

Facebooktwitterlinkedinmail