Acerca de

 

Marina Martín González
Procuradora de los Tribunales

             Siendo mi pasión el Derecho procesal civil, decidí desarrollar este Blog con el fin de ofrecer a profesionales y estudiantes del Derecho información práctica de libre acceso sobre diversas cuestiones de actualidad jurídica procesal y con especial relevancia en nuestro día a día profesional.

 


Formación:

  • Graduada en Derecho por la Universidad de Málaga (2010-2014).
  • Máster Universitario Oficial (EEES) en Acceso a la Procura por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015-2017).
  • Doctoranda en el Programa de Doctorado de Derecho y Ciencias Sociales de la UNED, Línea de Investigación 7, con especialidad en Derecho procesal civil (octubre 2017 – actualidad).
  • Colaboradora en LegalToday.com – Thomson Reuters Aranzadi (noviembre 2016- actualidad).

Publicaciones en Revistas Científicas:

  • “La modernización de la relación de los ciudadanos con la Administración de Justicia”, Comunicación presentada en el I Congreso Internacional sobre Transparencia y Acceso online a la Información Judicial, celebrado en Madrid los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016. Cátedra de Derecho Procesal de D. Vicente Gimeno Sendra. Dirección: Dª Mª Corazón Mira Ros. Secretaria: Dª Sonia Calaza López.
  • “Especialidades del proceso de desahucio por falta de pago desde un punto de vista doctrinal y jurisprudencial”, Revista de Derecho UNED (RDUNED), Nº 18, junio de 2016, Madrid, págs. 349-391.
  • “El Turno de Oficio como servicio público, obligatorio y gratuito”, Revista Jurídica Aranzadi (AJA), Nº 932, julio de 2017, Madrid.
  • “El régimen general de notificaciones en el proceso civil declarativo”, Directora: Dª Mª Fernanda Moretón Sanz [pendiente de publicación].

Si deseas realizar alguna sugerencia para el Blog, puedes escribirme a marina@gmprocura.com


Contacto profesional:

Procuradora de los Tribunales
Iltre. Colegio de Procuradores de Málaga. N.º Colegiado: 674
Partidos Judiciales de Ronda y Málaga.

C/Lorenzo Borrego, Nº 7, 1º, Oficina 2,
29400, Ronda (Málaga).

Tfno. 669.86.07.49
Correo electrónico: marina@martinglez.es